Fecha: Jueves, 19 Oct 2017
4DOCTORS: DESARROLLO PROFESIONAL GUIADO POR EXPERTOS PDF Imprimir

4DOCTORS: DESARROLLO PROFESIONAL GUIADO POR EXPERTOS

Estimado colegiado,

en virtud del acuerdo suscrito entre la Fundación Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y 4Doctors, S.L. para actividades formativas ofrecemos 4Doctors que es una nueva plataforma que, dirigida por profesionales expertos, reconocidos en su especialidad, garantiza no solamente unos contenidos de calidad, sino que guían y orientan a los médicos usuarios del sistema en su desarrollo científico médico y profesional.

A través de un sistema de suscripción o tarifa plana al mes por especialidad se tiene acceso a:

• Cursos acreditados
  • Casos clínicos
  • Recomendaciones de expertos sobre la práctica clínica diaria
  • Webinars sobre temas de actualidad
  • Noticias relevantes de tipo científico
  • Informes y guías de práctica clínica

4Doctors es una plataforma de médicos para médicos. Cada especialidad es dirigida por un profesional de reconocido prestigio, tales como:

• Nefrología: Dr. Alberto Martínez Castelao, antiguo Presidente de la Sociedad Española de Nefrología, es Consultor Emérito del Hospital de Bellvitge y ha sido Jefe de Sección de Diálisis-Insuficiencia Renal en he dicho hospital
  • Cardiología: Dr. Miguel Ángel García Fernández, actual Presidente de la Asociación Española de Imagen Cardíaca. Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, ha sido Jefe de Servicio de Imagen Cardiaca en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid
  • Medicina Interna: Dr. Jesús Millán, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, es Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Gregorio Marañón.
  • Oncología: Dr. Vicente Guillem, antiguo Presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica, es el actual Director del Instituto Valenciano de Oncología y actual Presidente de la Fundación Excelencia y Calidad en Oncología
  • Rehabilitación y Medicina Física: Dr. Miguel Ángel González Viejo, es Jefe Clínico de la Unidad de Lesionados Medulares del Servicio de Rehabilitación de HUTR-Vall d’Hebrón
  • Imagen Médica: Dr. Luis Martí Bonmatí, antiguo Presidente de la Sociedad Española de Radiología Médica, jefe de Servicio de Imagen Médica del hospital La Fe de Valencia, miembro de número de la Real Academia de Medicina.
  • Nutrición: Dr. Jesús Román Martínez, antiguo Presidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencia de la Alimentación, profesor en la Universidad Complutense de Madrid
  • Gestión Sanitaria: Dra. Dolors Montserrrat, Coordinadora de Calidad del Hospital Puerta de Hierro, ha sido Asesora de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente de la Panamerican Health Organization (OMS) en Washington.

ESPECIALIDADES

Las especialidades a las que se puede suscribir son:

Cardiología, Nefrología, Imagen Médica, Nutrición y Medicina Estética, Gestión sanitaria, Medicina Interna,Rehabilitación y medicina física.

Próximamente las siguientes especialidades estarán también disponibles:

Oncología, Medicina familiar y comunitaria, Dermatología, Psiquiatría, Pediatría yGinecología

Para más información y suscribirte a 4Doctors, pulsa en este enlace.

Por ser colegiado tienes derecho a un 10% de descuento en la suscripción a 4Doctors, que se quedará en 20,65€/mes al seleccionar tu plan. La suscripción es anual por lo que compromete al abono de esta cantidad durante 12 meses.

Al pulsar en este enlace vas a ser redireccionado a la página web de 4Doctors, en virtud del acuerdo suscrito entre la Fundación Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y 4Doctors, S.L. para actividades formativas.

En el caso de que decidas suscribirte a 4Doctors, te solicitarán tus datos personales, datos que serán incorporados a un fichero de 4Doctors, S.L., en virtud de las cláusulas legales de las que serás informado en la propia página web de 4Doctors.