Fecha: Domingo, 20 Ago 2017
Spandoc PDF Imprimir

PRESENTACIÓN:

La Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial, en asociación con Spandoc, pone en marcha cada año una nueva edición del Curso de Medicina en Inglés Spanish Doctors.

Está dirigido a todas las especialidades médicas y todos los niveles de inglés. Con él puedes aprender inglés de una manera más orientada a tus necesidades. Con contenidos que te interesan: inglés con medicina y medicina con inglés.

Más que un curso de inglés médico: inglés por y para médicos.

El grupo docente de Spanish Doctors cuenta con médicos nativos británicos y con médicos españoles bilingües con años de experiencia en el uso del inglés que trabajan o han trabajado en países de habla inglesa.

En los siguientes enlaces encontrarás: más informacióncomentarios de alumnos.

METODOLOGÍA DOCENTE:

Spanish Doctors tiene la versatilidad, amenidad y continuidad en el tiempo de una revista y la intensidad del contenido de un curso.

Cada Volumen o curso anual está formado por 9 fascículos impresos que recibirás en tu domicilio mensualmente de octubre a junio. Cada fascículo cuenta con 15 secciones habituales y tiene asignadas varias áreas profesionales en las que se hará más énfasis. Ver muestras

Asimismo, cada Volumen cuenta con un Campus virtual donde encontrarás los audios con los contenidos en inglés, evaluaciones y foros de consultas y dudas.

Aprende a tu ritmo y dedícale el tiempo que necesites: se trata de un curso anual flexible ya que dispones de varias oportunidades para examinarte: cada mes del fascículo correspondiente más 3 rondas de Evaluaciones Generales en verano, en diciembre y en marzo siguientes.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Animarte y ayudarte a:

• Entender la literatura científica escrita en inglés y actualizar su práctica clínica.
  • Escribir artículos científicos en inglés.
  • Asistir a cursos o congresos internacionales.
  • Dar clases, conferencias o presentaciones en ámbitos internacionales.
  • Leer o estudiar libros y tratados médicos en inglés.
  • Formarte en el extranjero en una especialidad o sub-especialidad.
  • Trabajar o realizar una estancia en un país de habla inglesa.
  • Atender a pacientes anglohablantes.
  • Comentar o debatir temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas internacionales.

FORMACIÓN ACREDITADA:

El Volumen 1 está dividido en 3 módulos. Cada uno de estos módulos está acreditado con 9,3, 9,3 y 9,1 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud- con validez en todo el territorio nacional para las profesiones de Medicina, Enfermería y Farmacia. Es decir, puedes obtener 27,7 créditos en un año.

Los certificados se emiten en formato bilingüe español-inglés.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El curso comienza cada año en octubre, aunque su flexibilidad permite incorporarse en cualquier momento (cuanto antes mejor), por lo que la inscripción está abierta hasta el 30 de abril del año siguiente.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción al Volumen 1 (por ser colegiado del Colegio Oficial de Médicos de Madrid) se beneficia de un precio reducido de 260 € (tarifa ordinaria de 360 € / colegiados 300 €).

Deberás escribir "ICOMEM" en la casilla "entidad colaboradora".

Rellena y envía el formulario, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Te recomendamos escoger la opción de pago en cuotas sin intereses.

--> Inscripción

VER PROGRAMA DEL CURSO