Fecha: Sábado, 24 Jun 2017
DOCTORS ENGLISH - INGLÉS ESPECIALIZADO PARA MÉDICOS PDF Imprimir

PLATAFORMA ONLINE - FORMACIÓN INGLÉS ESPECIALIZADO PARA MÉDICOS
BurlingtonEnglish Doctors´ English
(
Herramienta para aprender inglés en un contexto profesional)
Pack compuesto por 4 cursos de inglés general (desde nivel básico a avanzado) + 1 curso de Inglés Profesional (Doctors English).
Precio: 88 € - suscripción de 12 meses. Las matriculas de los cursos están calculadas para cubrir los gastos mínimos que genera la actividad en cuestión, sin que en ningún caso el Colegio tenga con ello, ningún animo de lucro.


Estimado Colegiado,

Doctors’ English nace de la amplia experiencia de Burlington Books como empresa líder en la publicación de materiales del inglés en España desde el año 1994.

BurlingtonEnglish es un programa de auto aprendizaje que mejora el inglés hablado, y fomenta la fluidez y la confianza, desarrollando las destrezas de comprensión oral y escrita. Enseña y refuerza la gramática y el vocabulario de tu especialidad.

Doctors’ English lleva al alumno por diversas situaciones dentro del Hospital Harper, la facultad de Medicina y sus instalaciones. El curso cubre 97 situaciones genéricas como reconocimientos generales, tratamientos, pruebas o farmacología y trabaja 14 diferentes especialidades médicas como la cardiología o la neurología.  Una aplicación especial de vocabulario con 4.000 términos específicos de medicina te permite realizar búsquedas de palabras tanto en inglés como en tu lengua materna, escuchar su pronunciación y encontrarlas dentro de un contexto real. Además, encontrarás todos los puntos gramaticales necesarios para repasar tus conocimientos del idioma o aprender contenidos nuevos.

BurlingtonEnglish ofrece una metodología flexible que permite adquirir una gran cantidad de vocabulario y practicar tu pronunciación accediendo al contenido desde cualquier ordenador con acceso a Internet, 24 horas al día y 7 días a la semana. Además te ofrece una amplia gama de aplicaciones que puedes compatibilizar con tu trabajo.

¡NOVEDAD!
Si quieres obtener un título oficial de inglés, ahora con el curso Doctors’ English de Burlington podrás prepararte para certificar tu nivel (B1 o B2). Con la licencia, obtendrás acceso a los cursos de inglés general Everyday English 3 (B1) y Advanced English (B2), que sirven para preparar dichos niveles.
Infórmate en este enlace de cómo obtener un certificado oficial a través de las pruebas libres de la UNED.

Doctors’ English además ofrece:

Práctica de lectura de textos especializados.
Práctica de listening, comprensión y escritura.
Práctica de pronunciación de vocabulario y en diálogos.
Glosario dinámico con 4.000 términos médicos.
Herramienta de selección de vocabulario personalizado.
Índice de gramática y lista de verbos irregulares.
Herramienta de búsqueda de funciones del lenguaje.
Acceso al seguimiento de tu progreso por meses y actividades.
Buzón de correo electrónico para cualquier duda.
Teléfono de asistencia técnica (900 123 642)

Puedes descargarte los contenidos del curso (no es necesario cumplimentar ningún formulario con datos personales) en   este enlace.

    Información e inscripciones:

    Departamento de Formación Médica Continuada (Fundación del ICOMEM)
    Tlf: 91 538 51 18 / 91 538 53 05 , mail: cursos@icomem.es / infofmc@icomem.es

    Requisitos del Sistema

    Intel Pentium III 1Ghz
    512 MB RAM
    700 MB free disk space
    Microsoft Windows 2000 Pro (SP 4); XP (SP 2); Vista
    800 x 600 screen resolution
    Internet Explorer 6
    Broadband Internet connection

    Servicio Técnico BurlingtonEnglish

    Email: soportetecnico@burlingtonenglish.com

    (*) Novedad: está disponible una nueva versión del software que le permitirá hacer uso de la plataforma a usuarios de Mac. Se ha colgado el instalador y unas instrucciones para usuarios seleccionando este enlace.

    Los requisitos del sistema para estos usuarios son:  Mac Intel (minimum OS X v10.6 Snow Leopard). Cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico.