Fecha: Viernes, 22 Sep 2017
REUNIONES INTERHOPITALARIAS DE RADIOLOGÍA DE LA ASOCIACIÓN DE RADIÓLOGOS CENTRO PDF Imprimir

REUNIONES INTERHOPITALARIAS DE RADIOLOGÍA DE LA ASOCIACIÓN DE RADIÓLOGOS CENTRO

FECHA: 5 DE OCTUBRE
HORARIO: DE 16:00 A 19:00 HORAS

• Ponencia: "PATOLOGÍA AÓRTICA": IMAGEN Y ENFOQUE ENDOVASCULAR" impartido por el Dr. Manuel González Leyte del H.U. Gregorio Marañón.
  • Descanso
  • Presentación interactiva y discusión de casos hospitalarios.

MATRÍCULA: GRATUITA

ORGANIZA: ASOCIACIÓN DE RADIÓLOGOS CENTRO (ARC)

DIRIGIDO A
: TODOS LOS RADIÓLOGOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CASTILLA LA MANCHA Y EXTREMADURA

LUGAR DE CELEBRACIÓN: SEDE DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID - C/ SANTA ISABEL Nº 51 - 28012 MADRID

ACREDITADO POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (S.N.S.)  CON 2,4 CRÉDITOS

ES REQUISITO INDISPENSABLE, PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA ACREDITATIVO, HABER REGISTRADO LA ASISTENCIA EN TODAS LAS REUNIONES.
SI SE PRODUCE LA FALTA DE ASISTENCIA A 1 SESIÓN, SE RECIBIRÁ DIPLOMA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MADRID CON LAS HORAS LECTVAS.

pdf_032Ver NORMAS para la presentación de CASOS CLÍNICOS

pdf_032Ver CARTA de PRESENTACIÓN

pdf_032Ver CARTEL

• Rellene el formulario para solicitar la inscripción