Fecha: Domingo, 20 Ago 2017
PDF Imprimir


La Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria está abierta a sus opiniones, sugerencias, propuestas, consultas o críticas. Queremos que se convierta en el foro de los médicos de Madrid, el foro en el que estos puedan expresarse de manera abierta y libre. E igualmente en un instrumento válido para que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid puedan dirigirse al colectivo médico planteando sus sugerencias sobre la educación sanitaria. Creemos que la relación médico – paciente ha de ser en todo momento fluida y constante y conociendo las necesidades, carencias y planteamientos de ambos colectivos, se afronta de mejor manera las soluciones a los problemas que puedan existir.

Por ello, si desea hacernos llegar cualquier cuestión referente a las actividades que desarrolla, o que según su punto de vista debiera desarrollar la Fundación, por favor rellene los datos del siguiente formulario, indicando en el campo de texto, de la forma más concreta posible, el motivo del envío de su mensaje y la manera en que podemos atenderle.

El Colegio de Médicos y su Fundación están al servicio del médico de Madrid y de sus intereses, y una de las mejores formas de conocer sus inquietudes y necesidades es mantener el contacto con ellos y con los ciudadanos a los que atienden o pueden atender en el futuro.

 

Nombre
Apellidos
eMail
Comentario

No utilices eñes, acentos ni caracteres especiales (*, ?, >, etc.)



 

Aviso Legal

La Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria emplea la información facilitada en el formulario anterior con el único objetivo de tramitar de la mejor forma posible, las solicitudes, opiniones, sugerencias, consultas, planteamientos, propuestas, quejas o críticas que se puedan recibir a través del correo electrónico al que son enviadas y que es el propio de la Fundación.

De ningún modo la Fundación I.C.O.M.E.M. empleará la información obtenida con objetivos o fines diferentes a los mencionados anteriormente, ni cederá, transmitirá, venderá o comunicará de cualquier forma a terceros tales datos, sin contar previa y expresamente con el consentimiento del usuario.

De acuerdo con la legislación vigente, los usuarios que envíen los formularios con los datos que en ellos se exigen, tienen, como legítimos propietarios de los datos proporcionados a la Fundación I.C.O.M.E.M., derecho de acceso, rectificación o eliminación de los mismos en el momento en que crean conveniente. La mejor forma de ejercer este derecho, es ponerse en contacto con la Fundación a través del correo electrónico fundacion@icomem.es, indicando el motivo del envío del mismo y especificando en el título, “cancelación de datos”.