Fecha: Sábado, 24 Jun 2017
PDF Imprimir

Queremos conocer tu opinión y valoración global sobre La Fundación, para conseguir que sea aún más útil y práctica para ti. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de rellenar alguna de las encuestas que a continuación detallamos. La información que nos proporciones será utilizada para mejorar la calidad de todos los servicios que te ofrecemos.

Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo por la Fundación ICOMEM con la finalidad indicada anteriormente.

La encuestas, duran aproximadamente 5 minutos cada una. Para acceder a cualquiera de ellas, solo tienes que pinchar sobre el enlace correspondiente.

Se abrirá un formulario en formato PDF (se recomienda la versión 7 o superior) para que puedas rellenar la encuesta con tu opinión, pinchar en "Enviar por correo electrónico" y seguir las instrucciones para el envío.

¡Gracias por tu colaboración!

pdf_032Encuesta de Mejora sobre la PÁGINA WEB

pdf_032 Encuesta de Mejora sobre SISTEMA ELECTRÓNICO DE ENVÍO DE  INFORMACIÓN