Fecha: Sábado, 24 Jun 2017
CURSO DE INGLÉS PARA MEDICINA - FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE PDF Imprimir

CURSO DE INGLÉS PARA MEDICINA - FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Curso innovador de inglés médico que combina la flexibilidad de la formación online con lo mejor de la formación presencial.

Organizado en trimestres (12 semanas de formación online+ 12 clases presenciales).

Precio: 175 € / trimestre (Abierto para preinscripciones y cuando se forme un número mínimo de interesados, se llevará a cabo el curso). Las matriculas de los cursos están calculadas para cubrir los gastos mínimos que genera la actividad en cuestión, sin que en ningún caso el Colegio tenga con ello, ningún animo de lucro.

Dirigido a aquellos médicos que necesiten mejorar su nivel de inglés con el fin de asistir a congresos, participar en proyectos internacionales, comunicarse con sus pacientes o equipo profesional.

La Fundación ICOMEM y SmartEducation, expertos en cursos de inglés para Medicina y formación acreditada para médicos y profesionales de la Salud, te ofrecemos un programa de inglés innovador. Con este curso de formación en inglés médico SmartEnglish in Medicine mejorarás tu inglés, adquiriendo competencia específica para avanzar en tu desarrollo profesional y nuevas habilidades de comunicación en inglés para desenvolverte con confianza en las situaciones reales y de relación con los pacientes.

El programa se ha diseñado para impartirse online y presencial con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual y trabajar las habilidades de comunicación en grupo. Durante la semana trabajarás en el Campus online de SmartEducation. Tendrás acceso a tu profesor para resolver tus dudas y podrás avanzar de manera individual completando los contenidos y actividades programadas a tu ritmo, compatibilizando la formación con tu actividad profesional y personal. La conexión al Campus es ilimitada, por lo que podrás conectarte siempre que quieras desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone que disponga de conexión a Internet.

Además, semanalmente completarás el aprendizaje online con clases presenciales de 1,5 horas en las que, en modo taller, trabajarás la competencia comunicativa con tu profesor y con el resto de compañeros del grupo.

FECHAS: por determinar (cuando se forme un grupo mínimo de interesados en realizar el curso)

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

HORARIO/DIA/NIVEL clase presencial: 1 día/semana (1,5 horas), en JORNADA DE TARDE

GRUPOS REDUCIDOS

MATRÍCULA: 175 €

La duración de los cursos de inglés es de 1 trimestre (12 semanas) durante las cuales el alumno además de la conexión ilimitada al Campus online de SmartEducation tendrá una clase semanal de 1hora y 30 minutos. Las clases se imparten en la sede del Colegio C/ SANTA ISABEL Nº 51.

El ritmo de aprendizaje combina la mejora de la competencia en inglés general con el complemento de la adquisición del vocabulario específico y el lenguaje profesional en Medicina.

El nivel de los grupos se establecerá desde pre-intermedio (A2) hasta avanzado (C1) formándose grupos homogéneos por nivel de inglés. Para obtener un adecuado aprovechamiento es recomendable que el alumno realice una prueba de nivel.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de nivel de inglés online. Esta prueba está diseñada para evaluar tu habilidad y conocer tu nivel de competencia en las destrezas claves del idioma y su equivalencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL): A1, A2, B1, B2, C1 y C2.  La prueba consta de tres partes, claramente diferenciadas, que podrás realizar una a una, y de manera independiente, bien en el orden que te proponemos o en el que tú prefieras.

Al terminar cada sección y enviar tus respuestas obtendrás la corrección inmediata de los ejercicios que has realizado, así como tu clasificación en esa competencia de acuerdo a los niveles del Marco.

Esta información junto con tus datos personales quedará registrada en la página y nos ayudará a evaluar tu nivel y necesidades de aprendizaje.

Información Y Pre-Inscripciones:

Departamento de Formación Médica Continuada del Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Tlf: 91 538 51 18 / 91 538 53 05, mail: cursos@icomem.es / formacion@icomem.es

Requisitos del Sistema:

• Navegadores: Chrome 10+, Firefox 3.5+, Safari 4+, Internet Explorer 7+, Opera 10+
  • Sistemas operativos: Windows XP/2000/Vista/2003/7, OSX 10.3+
  • Resolución de pantalla- 1024x768 o superior
  • Procesador - Pentium 4 or newer processor that supports SSE2
  • Memoria- 512 MB+
  • Conexión Internet- 1000 Kbps or faster

• Rellene el formulario para solicitar la inscripción
    (esperar respuesta por correo electrónico)