Fecha: Domingo, 20 Ago 2017
Pago por Internet PDF Imprimir

ratontarjetas



PAGO DE INSCRIPCIÓN
A CURSOS
A TRAVES DE INTERNET

 

 

 

La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid ofrece la posibilidad de efectuar el pago de los cursos a través de internet. De esta cómoda y fácil manera podrá pagar la inscripción al curso solicitado sin moverse de su asiento.  A continuación están detalladas las explicaciones para que pueda completar el proceso con toda seguridad y mediante pasos muy sencillos.

 

INSTRUCCIONES:

Es necesario que rellene todos los campos que se requieren a continuación, desde esta misma página en adelante. Esta información nos servirá para realizar su reserva con toda seguridad. Previamente, necesitamos que conozca el NOMBRE COMPLETO y PRECIO del curso al que desea inscribirse. El nombre del curso debe introducirlo en el campo adecuado en esta misma página. El precio deberá ser indicado en el momento de realizar el pago, en el paso siguiente.

Así en esta misma página, bajo estas líneas deberá rellenar su NÚMERO DE COLEGIADO (si es médico colegiado)  y el NOMBRE COMPLETO DEL CURSO. Pinchando sobre el botón "Pagar ahora" avanzaremos al siguiente paso. Al llegar al próximo apartado, nos encontraremos ya dentro del sistema Paypal, que nos proporciona un entorno fiable y seguro que utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Aquí se nos pedirá detallar la cantidad que necesitamos pagar. Es en este momento donde debemos rellenar el PRECIO del curso. Debajo del apartado de la cantidad del pago se nos pedirá que introduzcamos los detalles de nuestra tarjeta de crédito. Debemos seleccionar el tipo de tarjeta que vayamos a utilizar y rellenar el resto de campos que el sistema nos solicite. Es muy importante cumplimentar todos los apartados, porque con esta información tendremos sus datos (Nombre, Apellidos etc.) y los medios para ponernos en contacto con usted para informarle de que la inscripción al curso se efectuó con éxito. Cuando hayamos terminado, podremos avanzar al siguiente paso.

En el último punto se mostrará un resumen con los datos que usted introdujo. Revise que todo está correcto, y una vez hecho esto, finalice el proceso. Es así de fácil. Ya tendríamos terminada nuestra inscripción a un curso.



Datos del pago

Nombre del curso
Num. de colegiado