Fecha: Sábado, 16 Dic 2017
Entrega del Premio a la Innovación en Formación Médica Continuada “Profesora Juliana Fariña” (2ª Edición) PDF Imprimir

Entrega del  Premio a la Innovación en Formación Médica Continuada “Profesora Juliana Fariña” (2ª Edición)

Celebrado el 14 de enero de 2015, el acto de entrega de la 2ª Edición del Premio "Profesora Juliana fariña" que contó con 25 asistentes y que, como cada año, convoca la Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria, en su intención de fomentar y promover la participación en proyectos formativos dentro del Programa de Formación Médica Continuada del Icomem.

Tras proceder a la apertura por parte de la Presidenta de la Fundación y Presidenta del Icomem, Dra. Sonia López Arribas, hizo entrega de los reconocimientos a los premiados (dotaciones económicas y Diplomas acreditativos correspondientes) quienes dirigieron unas palabras explicando el proyecto presentado y expresaron sus agradecimientos.

El Primer Premio (correspondiente a una dotación económica de 800 euros,
Diploma y el desarrollo de la actividad) para el proyecto RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS CLÍNICOS MEDIANTE RAZONAMIENTO CLÍNICO presentado por el Dr. Víctor Moreno Cuerda.

El Segundo Premio (Accésit con dotación económica de 200 euros y Diploma) fue para el trabajo FORMACIÓN EN BIOÉTICA Y COMUNICACIÓN CLÍNICA presentado por el Dr. José Jara rascón.

El Tercer Premio (Accésit con dotación económica de 200 euros y Diploma) para UNA FORMA DE SALVAR VIDAS EN LA CONSULTA MÉDICA presentado por la Dra. Lola Aguilar Redorta.

Posteriormente se sirvió un coctail a todos los asistentes, en los salones del Colegio de Médicos de Madrid.

v           Dr. Víctor Moreno Cuerda.