Fecha: Sábado, 16 Dic 2017
Entrega del Premio a la Innovación en Formación Médica Continuada “Profesora Juliana Fariña” (4ª Edición) PDF Imprimir

Entrega del  Premio a la Innovación en Formación Médica Continuada “Profesora Juliana Fariña” (4ª Edición)

Celebrado el 9 de marzo de 2017, el acto de entrega de la 4ª Edición del Premio "Profesora Juliana fariña" que, como cada año, convoca la Fundación I.C.O.M.E.M. para la Educación y Formación Sanitaria, en su intención de fomentar y promover la participación en proyectos formativos dentro del Programa de Formación Médica Continuada del Icomem.

Tras proceder a la apertura por parte del Presidente de la Fundación y del ICOMeM, Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, se hizo entrega de los reconocimientos a los premiados (dotaciones económicas y Diplomas acreditativos correspondientes) quienes dirigieron unas palabras explicando el proyecto presentado y expresaron sus agradecimientos.

El Primer Premio se entregó para el proyecto ”Taller de Geriatría (divertida) para médicos no geriatras” presentado por la Dra. Verónica Rodríguez Fernández, Dra.Rosa Ana García Pliego, Dr. Miguel Ángel Acosta Benito y Dr. Jaime Barrio Cortes.

El primer Accésit se entregó para el proyecto “Herramientas no invasivas en Atención Primaria para búsqueda de Arteriosclerosis Sublínica” aula BAS (Búsqueda de Arteriosclerosis Subclínica), presentado por el Dr. Manuel Frías Vargas, Dra. Beatriz López Uriarte, D. Francisco Góngora Maldonado, Dª Irene García Casado y Dª Natalia Abadia Requeno.

Los premiados junto al Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón (Presidente) y el Dr. Ignacio Sevilla Machuca (Vocal de Atención primaria del ICOMeM)

v           Dr. Víctor Moreno Cuerda.