Fecha: Domingo, 20 May 2018
Convocatorias de becas de Investigación en Universidades o centros en el extranjero PDF Imprimir

Convocatorias de becas de Investigación en
Universidades o centros en el extranjero

(Fundación Alfonso Martín Escudero)

Selecciona este ENLACE para ver bases, plazos y toda la información

Plazo máximo de presentación de solicitudes, el 27 de abril

Más información: Fundación Alfonso Martín Escudero (91 597 05 14) fines@fundame.org

Programa del Acto de entrega del Premio

“DR. VICENTE POZUELO ESCUDERO”
A LAS INICIATIVAS EN HUMANIZACIÓN DE LA MEDICINA

20 de enero a las 18:30 horas

v     18:30 horas - Apertura del Acto por parte de Dra. Sonia López Arribas (PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN ICOMEM PARA LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN SANITARIA y PRESIDENTA DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID) quien llevará a cabo la presentación de los componentes de la Mesa Presidencial:

Doctor JOSE ZAMARRIEGO CRESPO. EXPATRONO DE LA FUNDACIÓN PARA LA HUMANIZACIÓN DE LA MEDICINA y EXPRESIDENTE DEL ICOMEN.

D. ANTONIO NOGUERAS TEJEDOR, GANADOR DEL PRIMER PREMIO VICENTE POZUELO Y COORDINADOR DEL CURSO DE FORMACION DE PROFESORES EN CUIDADOS PALIATIVOS.

Dª. Mª DEL CARMEN POZUELO ESCUDERO. HERMANA DE  Dr. D. VICENTE POZUELO ESCUDERO.

DRA. SONIA LÓPEZ ARRIBAS.

v     Intervención (10 minutos) del Doctor Zamarriego  quien expondrá  un resumen de los objetivos de Don Vicente, su vida y la directa continuación que tiene el premio con su ideario.

v     Exposición por parte del Doctor  Antonio Noguera de cómo el Premio Vicente Pozuelo influyó en el curso premiado en 2013.

v     Intervención de la Presidenta del ICOMEM quien dirigirá unas breves palabras al premiado.

v     Entrega del Premio por parte de la Presidenta del ICOMEM, al DOCTOR ANTONIO SUEIRO BENDITO  por su trabajo “ESTUDIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR DEL GRUPO DE POBLACIÓN FORMADO POR INDIVIDUOS CON EDAD AVANZADA Y DIFERENTES PATOLOGÍAS CRÓNICAS" y al centro responsable del desarrollo del proyecto VITALIA (FERRAZ)

v     Agradecimiento del premiado y breve presentación del trabajo por parte del autor (15 minutos).

A continuación, se servirá un Vino Español.