Fecha: Sábado, 24 Jun 2017
Programa Formación Médica Continuada: Participa con nosotros PDF Imprimir
PROPONER UNA ACTIVIDAD FORMATIVA PARA SU
DESARROLLO DENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA

La Fundación ICOMEM te ofrece la oportunidad de proponer una actividad formativa para desarrollarse dentro del Programa de Formación Continuada del Colegio.

Entendemos que la participación de los colegiados en la Formación Continuada del ICOMEM es muy importante, por lo que te invitamos a formar parte de ella de manera real y activa a través de la dirección académica de cursos de formación.

Para hacernos llegar una propuesta, debes enviarnos, a la dirección fmc@icomem.es, la siguiente información relativa a la actividad que se propone:

Área del Contenido Científico:

Nombre de la actividad
Programa detallado de la actividad.
Identificación de los docentes participantes (nombre, apellidos, especialidad y centro de trabajo).
Objetivos perseguidos.
Metodología docente.
Duración (horas lectivas) y horario de celebración (jornada mañana/tarde).
Número estimado de alumnos.

Área Económica:
La Fundación como entidad sin animo de lucro trata de realizar su actividad sin obtener beneficios pero debe de cubrir gastos para poder seguir desarrollando sus fines fundacionales.

Por ello, es necesario especificar el modo en que se va a llevar a cabo la financiación de la actividad propuesta:

1.- Mediante la aportación de donaciones de colaboradores externos y/o patrocinios.
2.- Mediante el cobro de una matrícula a los asistentes.

Colabora con nosotros en la Formación Continuada. Es para todos. Es para ti.